Bases del Concurso

La Bellota más Grande Gana 2020

 

El Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas (CIET) Los Pedroches, en colaboración con al Ayuntamiento de Añora, Mancomunidad Los Pedroches y contando con el patrocinio de COVAP, con intención de poner en valor la Dehesa de Los Pedroches, organiza el 9º concurso “LA BELLOTA MÁS GRANDE GANA” y el 2º Concurso Infantil «BUSCA TU BELLOTA JUNIOR», que se regirán por las siguientes bases:

 

  1. BASE DEL CONCURSO LA BELLOTA MÁS GRANDE GANA

 

* Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

* Premios; la bellota más grande conseguirá el primer premio, un Jamón Ibérico de Bellota COVAP.

* El plazo para presentar las bellotas es hasta el 30 de diciembre de 2020 (a las 12.00 h.) y se pueden entregar en;

  • Sede de la Mancomunidad de Municipios Los Pedroches.
  • Las porterías de los diferentes municipios de Los Pedroches.
  • El mismo día del concurso (4 de enero 2021) se podrán entregar en el parque San Martín de Añora de 16 a 17 horas. Se entregarán en un sobre cerrado pero la persona no podrá entrar al salón donde se celebra el concurso.

 

* Solo serán válidas las bellotas procedentes de encinas (Quercus ilex), quedando fuera de concurso las bellotas de roble, alcornoque, quejigo, etc.). Estas deben estar completamente sanas y sin ninguna apertura en su cáscara.

* Una vez tengamos las bellotas que cumplen los requisitos para entrar en concurso se procederá a su pesado (sin cascabel) en una báscula de precisión. La que más pese gana. Si aún hubiese empate, se medirá su volumen.

* La organización podrá adoptar las decisiones que crea convenientes para elevar el éxito del concurso sin que alteren el contenido esencial del mismo (notas de prensa, artículos en periódicos locales y provinciales, entrevistas, fotos, etc.).

* El premio no será canjeable por dinero y el nombre del agraciado se publicará en medios de comunicación, webs de la organización, etc.

* La Junta Directiva del CIET Los Pedroches será la competente para resolver toda aquella duda o controversia del sorteo y la interpretación de estas bases concierne sólo a los miembros de la Junta Directiva del CIET Los Pedroches, y su decisión será inapelable.

* La participación en ese concurso implica la aceptación de estas bases, las decisiones de la Junta Directiva y la renuncia expresa a cualquier reclamación de las mismas.

* Al celebrase el concurso sin público, la entrega del premio se realizará algunos días posteriores al sorteo.

* El sorteo se retransmitirá en directo en las redes sociales del CIET Los Pedroches.

 

  1. BASES DEL CONCURSO INFANTIL «BUSCA TU BELLOTA JUNIOR»

* Las bases del concurso referentes a normas generales, plazos, forma de entrega, etc. son las mismas del concurso «la bellota más grande gana».

* La edad máxima para participar en el concurso infantil son 12 años (a fecha 31/12/2020 tener 12 años)

* Los 50 primeros participantes que cumplan los siguientes requisitos recibirán una mochila de regalo por cortesía del Ayto de Añora;

  • Hacer una foto del niño/a recogiendo o buscando la bellota en la dehesa.
  • Subirla (el padre o madre) a facebook mencionando al @CIETLosPedroches en la publicación y poniendo; #LOSPEDROCHES   #LABELLOTAMASGRANDE2020. Si no disponen de facebook la pueden enviar a info@cietlospedroches.com
  • Presentar la bellota en cualquier portería de los Ayuntamientos de Los Pedroches o en la Mancomunidad de Los Pedroches. En el sobre (POR FUERA) se deben indicar en lugar visible CONCURSO INFANTIL. También hay que indicar los datos de contacto y edad para poder enviarle el regalo.

* El premio para la bellota más pesada de la modalidad infantil será un kit de exploración más una mochila.

* El participar en este concurso implica la autorización de los padres/madres o tutores del menor para publicar su fotografía y datos en nuestras redes sociales y medios de comunicación.

 

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LAS BELLOTAS EN AMBAS MODALIDADES:

* Las bellotas se tienen que presentar dentro de un sobre cerrado indicando los siguientes datos;

– Nombre y apellidos de la persona que la presenta

– Teléfono de contacto.

– Municipio de recogida y zona o paraje.

IMPORTANTE: Los participantes del concurso infantil tiene que indicar fuera del sobre «CONCURSO INFANTIL»

Más información:

Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas (CIET) Los Pedroches

www.labellotamasgrande.com

Teléfono 675283698

 

CARTEL 2020